Moustache King Adventure icon

Moustache King Adventure

Una aventura solo para verdaderos machos

vota
0

552

Puntúa esta App

Moustache King Adventure es un juego de plataformas y aventuras protagonizado por un apuesto joven bigotudo, que tendrá que enfrentarse a montones de retos diferentes para mejorar su bigote, con el objetivo de convertirse en el rey de los bigotudos de Ciudad Bigotuda.

La mecánica del juego recuerda a la de clásicos de los 16 bits como Castlevania o Super Metroid. Es decir, tendremos que recorrer diferentes escenarios en dos dimensiones mientras avanzamos con nuestro héroe y nos enfrentamos a peligros en forma de enemigos y trampas. A medida que vayamos avanzando, claro, podremos ir mejorando nuestro bigote.

Los controles básicos del juego nos permitirán saltar y pegar puñetazos, que serán nuestras acciones principales; pero también tendremos que interaccionar con diferentes personajes de la ciudad, como los vendedores o los barberos, que serán quienes podrán retocarnos el bigote.

Moustache King Adventure es un juego de aventuras, plataformas y acción divertido, con un desarrollo muy interesante. El motivo es que podremos intentar enfrentarnos desde el principio del juego al Rey Bigotudo, aunque nuestras posibilidades de vencerlo nada más comenzar son francamente escasas.
Uptodown X